El Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda-ISESP recibió en la mañana del  miércoles 4 de noviembre de 2020 la visita del Ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Doctor Franklin García Fermín junto a otros Viceministros.

El Ministro fue recibido por la Presidenta del Consejo de Directores, Dra. Biviana Brito, la Rectora, Dra. Dinorah García Romero, la Directora Académica, Dra. Iluminada Rosario Cruz, junto a Directores Generales y Coordinadores Académicos de esta institución.

De igual forma, estuvo presente el Mtro. José Alejandro Aybar, Presidente de la Asociación Dominicana de Universidades-ADOU.
Las palabras de bienvenida de este encuentro estuvieron a cargo de la Dra. Biviana Brito, la Dra. Dinorah García Romero, realizó la presentación de la institución, mientras que la Dra. Iluminada Rosario Cruz presento los ámbitos académicos. La presentación de la realidad de los docentes y estudiantes estuvo a cargo de la Dra. María del Pilar Domingo, Directora de Asuntos Docentes y Estudiantiles.
Finalizadas estas presentaciones, el Ministro en compañía de las autoridades institucionales y acompañantes, realizaron un recorrido por las instalaciones del ISESP.